domingo, 23 de noviembre de 2008

Teatro en Lanús

Muestra de fin de año
Unas palabras para compartir con todos los chicos con los que este año transitamos por esta experiencia tan magica que es el teatro:

"La música afecta a las serpientes no porque les proporcione nociones espirituales, sino porque las serpientes son largas y se enroscan largamente en la tierra, porque tocan la tierra con casi todos los puntos del cuerpo, y porque las vibraciones musicales que se comunican a la tierra las afectan como un masaje muy sutil y muy largo; y bien, propongo tratar a los espectadores como trata el encantador a las serpientes, llevarlos por medio del organismo a las nociones más sutiles..."
Antonin Artaud, El Teatro y Su Doble.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas chicas van a llegar lejos, si que si :)
jajaaja

kaamii dijo...

Ah, porque vos no!?
Todas vamos a llegar bieen lejos, y cuando seamos grandes nos vamos a acordar de cada una de nosotras y de nuestra profesora, que sin ella no podremos lograr nada!
SARA sos grosiisima! te admiro mucho idola!

Un besO :)
las quiero..

VORFAS dijo...

Hola como estás!
Gracias por tu comentario
Sihago books personales. Si te interesa te paso precio. Pero estaré en Buenos Aires sólo hasta el sábado.
Mi correo es vorfas@gmail.com
besos!

Nako dijo...

Sara, no puedo ver las imagenes que subiste :S. Avisame donde estan. Un beso!

x_Samy__x dijo...

Las amo tanto (L)
El sabado no fui T_T
No pude =S

Las amo mis amores (L


Flor, la doctora mas loca=)

Tatiana Espósito. dijo...

Increíble la frase, me encanto :D
Me encantan las frases que tienen que ver con el teatro :P
Un beso, Sara.
Los quiero :)